Info & Ayuda

CÓMO COMPRAR


1) Elija el producto que desea comprar.

2) Haga clic en el botón de agregar al carrito. El producto se encontrará en la figura del carrito arriba a la derecha de la pantalla, permitiendo seguir navegando en la página y agregar otros productos.

3) Una vez finalizada la selección, haga click en la figura del carrito donde se desplegará su orden y hace clic en iniciar compra.

4) Ingrese su dirección de correo electrónico.

5) Ingrese código postal y seleccione la opción de envío

6) Elija medio de pago. Puede ser





Con Mobbex va a tener la facilidad de financiación hasta en 12 cuotas.


Una vez que lo haya seleccionado haga clic en continuar.


7) Finalmente en la página de confirmación de compra puede revisar toda la información de la compra.

Chequee que los datos de envío están bien ya que no pueden modificarse. Luego haga clic en continuar así será redirigido a otra pantalla para que completen los datos sobre las forma de pago elegida. El pedido se mantiene activo hasta 72 horas. En caso de no concretarse el pago o la transacción el pedido será dado de baja.


8) Una vez acreditado el pago haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado dentro de las 72 hs posteriores.

Claro de Luna no se responsabiliza por los errores causados en la entrega cuando el nombre o la dirección de envío introducida por el usuario en el formulario de pedido no se ajusta a la realidad o haya sido omitida o errónea.


EN CASO DE NECESITAR FACTURA A POR FAVOR ADJUNTAR LOS DATOS EN EL MOMENTO DE LA COMPRA PARA QUE SE LA ENVIEMOS POR MAIL. DE LO CONTRARIO EL PEDIDO SE DESPACHA CON TICKET FISCAL.




ENVÍOS


Trabajamos con Correo Argentino ya que sus tarifas son mucho más económicas que otros correos y tienen una cobertura nacional. 

Si el cartero no encuentra a nadie en el domicilio de entrega dejará un aviso con el que debes retirar el pedido dentro de los 5 días hábiles en la sucursal que asimismo se detallará.

Si el paquete no es retirado en ese lapso de tiempo el mismo es devuelto. 

Le aconsejamos que realice el seguimiento del paquete con el código de seguimiento que se le envía el email o WhatsApp, cuando el paquete ha sido despachado. 


En el caso que el correo no logré entregar el pedido el mismo entrará en proceso de devolución. El pedido vuelve a origen. El dinero será devuelto cuando el paquete este en nuestras manos y sólo se reembolsará el valor total del producto sin envío. Esta devolución se realizará mediante transferencia bancaria sin excepción.





MEDIOS DE PAGO


Puede abonar a través de mercado pago con múltiples opciones de financiación. para consultar por financiación y cuotas con y sin interés por favor hacer clic en ver opciones de pago debajo del precio en cada producto en el carrito de compra.


Para poder acceder al plan ahora 12 en donde podrá elegir el pago en 3 6 12 y 18 cuotas con interés mínimo deberá seleccionar la opción MOBBEX.

También puede elegir el pago por medio depósito en transferencia.

Contamos con la opción de pagos en efectivo para que puedas abonar y retirar en nuestro local. Siempre y cuando la compra ya se haya realizado por tienda





POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIÓN


Cualquier producto que compres en la tienda de Claro de Luna tiene cambio. Siempre sujeto a STOCK.

En caso de necesitar un cambio o devolución escríbanos por Whatsapp al 2233121825, llámenos al 0223 4861651 o por mail a clarodelunamdp@yahoo.com.ar dentro de las 48hs de recibido el producto. Con número de orden y razón del cambio o devolución.

Es excluyente que el producto se encuentre sin uso, en perfectas condiciones, de lo contrario no será aceptado para cambio o devolución. 

No nos hacemos responsables del costo de envío surgido de un cambio o devolución, el mismo corre por cuenta de la persona que compró el producto.

En caso de fallas en el producto nos hacemos cargo del envío y arreglo del mismo.




DIRECCIÓN Y TELÉFONOS

Estamos en Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Dirección: Garay 1256, entre Güemes y Alvear

Teléfono: 0223 486-1651

Whatsapp: 2233121825




HORARIOS DE ATENCIÓN


Lunes a Såbado de 10:00 a 13:00 hs y 15:00 a 20:00 hs

Domingo Cerrado

 

Por cualquier otras consultas acerca de tu compra, comunicate con nosotros y te ayudamos en lo que necesites.

Mi carrito

    Blanqueria, toallas, sabanas, acolchados, cortinas, decoración